Sobre mí: Román Padilla Jiménez

Sobre mí

Román Padilla Jiménez

Román Padilla Jiménez

Administrador de empresas, Docente y Emprendedor

Como Profesional en Administración y Dirección de Empresas especializado en Organización y Sistemas, y con un Posgrado en Gerencia Empresarial por la Universidad Santa María, tengo más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales y organismos internacionales como Coca-Cola, Banco BBVA y el Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA.

Además de mi experiencia profesional, soy docente de Formación Profesional y Comunicador, especializado en el desarrollo de competencias y facultades intelectuales y morales a través de la formación ocupacional. Me he especializado en áreas como Ventas, Banca y Finanzas, Fiscalidad y Auditoría, Recursos Humanos, Atención al Cliente, Gerencia de Proyectos, Bitcoin y Tecnología Blockchain.

Soy un emprendedor y he liderado varios proyectos empresariales, como el Taller Automecánica Ideal, el Kit Tanque 3000 y la Multi-tienda El Buen Ciudadano.

Poseo habilidades avanzadas en Excel, Microsoft Office y ofimática en general, así como experiencia en tecnología, informática y comunicaciones. También tengo conocimientos y experiencia en operaciones con Bitcoin, Redes Blockchain y Web3.

Me apasiona el desarrollo personal y creo en el poder transformador que nos permite mejorar nuestra calidad de vida, alcanzar la plenitud y elevar nuestro bienestar. Mi dedicación se centra en la enseñanza, el aprendizaje y el emprendimiento. Ser profesor es un proyecto que encuentro fascinante y cautivador, ya que me brinda la oportunidad de compartir lo mejor de mí mismo y ayudar a otros en su camino de crecimiento personal.

¡Estoy comprometido con ayudar a otros a alcanzar sus metas y desarrollar su potencial!

Construyamos algo juntos.